Doble pódium de CX para el X-Sauce Factory Team en Portugal y España

Fuente:

Ana Santos y Cristofer Bosque logran victoria y 3º puesto en pruebas de ciclocross este fin de semana

Doble pódium de CX para el X-Sauce Factory Team en Portugal y España

Tras más de medio año sin competir por un problema de salud, Ana Santos ha vuelto de la mejor forma, haciéndose con la victoria en el Campeonato de ciclocross AC Porto en Labruge- Vila do Conde en categoría élite femenina. Con un ritmo aún lejos de su mejor versión, la corredora portuguesa logró una victoria con un sabor muy agradable después de 7 meses parada por baja médica.

"No contaba con este resultado, pero la verdad es que me he sentido muy bien desde el inicio hasta el final de la prueba, ¡estoy super feliz de estar de vuelta!. Me ha encantado volver a sentirme competitiva con ese feeling especial sobre mi bicicleta de ciclocross Liv Brava, que me permite rodar y hacer pasos por las curvas muy fuertes lo que me hace mantener un ritmo constante durante toda la carrera y así alejar a mis rivales".

Por su parte, sin ser su especialidad, y siendo la segunda prueba que disputa en su vida de ciclocross, Cristofer Bosque consigue alzarse a la 3ª plaza del pódium élite en el Gran Premi Ciutat de Vic. Según sus declaraciones:

"He salido último y he remontado como he podido. Tras una semana de mucha carga de entrenamiento, me ha costado coger el ritmo. Aun así, he disfrutado de un ambiente brutal y un circuitazo que durante la primera mitad de carrera era seco, y luego se puso a llover y cambió mucho, haciéndolo más duro a la vez que divertido. He de decir que mis primeras experiencias en ciclocross están siendo muy positivas, mi bicicleta Giant es ligera y muy ágil, lo que me permite disfrutar mucho en el aspecto técnico de los circuitos".

El próximo fin de Semana, tanto Ana Santos como Cristofer Bosque disputarán los campeonatos nacionales de Portugal y España respectivamente.

Fotos Ana: @ciclismomaistv

Fotos Cris: Moisés Aguilera (@macphtos) 

Doble pódium de CX para el X-Sauce Factory Team en Portugal y España - 1, Foto 1
Murcia.com