El CES Samaniego inundará la Grada Escolar contra SPAR Gran Canaria

Fuente:

El CES Samaniego inundará la Grada Escolar contra SPAR Gran Canaria

Este próximo domingo regresa la Liga Femenina Endesa al Pabellón Fausto Vicent, y vuelve asimismo una de las iniciativas que el Club Baloncesto Jairis está desarrollando, con la premisa de implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Se trata de la 'Grada Escolar', por la que se pretende que pasen cada uno de los colegios e institutos de Alcantarilla, y que también contará con nutrida representación de cara al trascendental partido contra SPAR Gran Canaria.

En esta ocasión serán los alumnos del C.E.S. Samaniego quienes puedan disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel. Precisamente este martes acudían al centro María Bettencourt y Shante Evans, entregando a los alumnos el vale que podrán canjear por una entrada de niño y una de adulto, hasta este próximo viernes en la oficina del Pabellón Fausto Vicent, de 17:00 a 20:00h.

Una vez más, esperamos que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de la máxima categoría del baloncesto femenino, muy cerca de casa.

El CES Samaniego inundará la Grada Escolar contra SPAR Gran Canaria - 1, Foto 1
Murcia.com