Este sábado, la marcha regional vuelve a mirar a Jumilla

Fuente:

Este sábado, la marcha regional vuelve a mirar a Jumilla

El circuito de la Avenida de la Libertad acogerá el Campeonato de Marcha en Ruta Individual y por Equipos de la Región de Murcia, a partir de las 16:00h.

Jumilla volverá a convertirse en epicentro regional de la marcha atlética este fin de semana. Así será el próximo sábado, con motivo del Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, individual y por equipos, que se desarrollará en el circuito homologado ubicado en la Avenida de la Libertad, en la zona de entrada a la pista de atletismo del Polideportivo Municipal "La Hoya", con inicio a partir de las 16:00h, cuando dará comienzo la prueba de 2km. Sub10 y Sub12.

Posteriormente será el turno para la categoría Sub14, sobre una distancia de 3km., teniendo lugar a continuación los 5km. Sub16, también para la categoría Máster femenina, poniendo el broche los 10km. Sub18, Sub20, Sub23 y Senior, así como Máster Masculino. Todo ello, bajo la organización del A.C. Vinos DOP Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo.. Ayuntamiento de Jumilla, la Dirección General de Deportes y Cruz Roja.

Precisamente este martes tenía lugar el acto de presentación de la cita, en el Ayuntamiento de Jumilla y con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, junto al secretario del A.C. Vinos DOP Jumilla, Juan Mateo.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales con licencia FAMU, así como trofeo para los tres primeros clubes. Un Regional que cuenta además con el añadido de servir para definir la Selección FAMU que tomará parte, el próximo 26 de febrero, en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones Autonómicas, a celebrar en Cieza. 

Este sábado, la marcha regional vuelve a mirar a Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com