La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino

Fuente:

La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino

El primer equipo femenino profesional de la Región de Murcia presenta a sus correderas y la equipación oficial en un acto en el Mercado de Correos de la capital murciana, el cual contó con la presencia de la 'madrina' oficial del conjunto, la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez.

La empresa murciana MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, renueva su compromiso con el deporte femenino como patrocinador oficial un año más del equipo ciclista Soltec Team Costa Cálida.

En la presentación del conjunto para esta temporada, que tuvo lugar en el Mercado de Correos de la capital murciana, el CEO de la firma, Salvador Pina, destacó que "desde MasTrigo seguimos apostando por el deporte, en especial con el ciclismo femenino con el Soltec Team Costa Cálida, fomentando unos valores comunes que nos unen como son el esfuerzo, el sacrificio, el liderazgo, la igualdad, la pasión en todas las acciones o la sostenibilidad".

"Todo esto forma parte de nuestra filosofía como empresa de alimentos y productos saludables, y el ciclismo es fiel reflejo de deporte y estilo de vida saludables, siempre con una alimentación acorde", afirma Pina.

Un equipo femenino de ciclismo que califica como "ilusionante", surgido en la Región de Murcia, y que aspira a ser referencia en toda España en su segunda temporada. El Soltec Team Costa Cálida cuenta además como 'madrina' oficial con la consejera de Empresa, Economía Social y Autónomos, Valle Miguélez.

El primer equipo femenino profesional de la Región tiene en sus filas figuras como las españolas Isabella María Escalera, Andrea Soldevilla y Cristina Vila, la portuguesa Sofía Gomes, la inglesa Freya Rawlins o la ciclista turca Ersa Nur.

Referente empresarial

MasTrigo vende en los cinco continentes alimentos saludables, exclusivos y con gran valor añadido. La base de las recetas y de su éxito está en la dieta mediterránea, con materias primas de primera calidad, de origen español y mediterráneo. Basándose en las recetas artesanales y naturales, MasTrigo aporta gran potencial, innovando, desarrollando y fabricando productos dirigidos a consumidores preocupados por llevar una dieta saludable, así como para las personas que buscan productos siguiendo las nuevas tendencias de consumo.

La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino - 1, Foto 1
La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino - 2, Foto 2
La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino - 3, Foto 3
La murciana MasTrigo renueva su compromiso con el deporte femenino - 4, Foto 4
Murcia.com