El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, listo para inundar la Grada Escolar contra Valencia Basket

Fuente:

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, listo para inundar la Grada Escolar contra Valencia Basket

Este sábado vuelve la Liga Femenina Endesa al Pabellón Fausto Vicent, y con ella una de las iniciativas por parte del Club Baloncesto Jairis, con el objetivo de implicar todo lo posible al municipio de Alcantarilla, en esta histórica temporada. Nos referimos a la 'Grada Escolar', por la que se pretende que pasen cada uno de los colegios e institutos de Alcantarilla, y que también contará con nutrida representación en el próximo partido.

En esta ocasión serán alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, quienes puedan disfrutar del partido contra uno de los grandes equipos de la competición, Valencia Basket, a partir de las 18:00h.

Precisamente este martes acudían al centro Claudia Contell y Melisa Brcaninovic, entregando a los alumnos el ticket valedero por una entrada de niño y una de adulto. Además, ambas jugadoras respondieron a numerosas preguntas, firmaron autógrafos e, incluso, se retaron con algunos de los alumnos en un 1 contra 1, en la pista del colegio.

Una vez más, esperamos que el mayor número de niños y sus padres disfruten con esta invitación a disfrutar de baloncesto del máximo nivel, muy cerca de casa.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, listo para inundar la Grada Escolar contra Valencia Basket - 1, Foto 1
Murcia.com