André Müller y Juan García-Rostan medallistas en el Campeonato de España sub 23

Fuente:

André Müller y Juan García-Rostan medallistas en el Campeonato de España sub 23

Durante los días 4 y 5 de febrero se celebró el Campeonato de España Sub-23 de Pista Cubierta, en Antequera (Málaga).

El éxito del club UCAM Atletismo Cartagena ya estaba asegurado con 5 de sus atletas clasificados, acompañados de Antonio Peñalver, para este Campeonato Nacional donde se reunieron los mejores atletas de España Sub 23.

Había varias posibilidades de medalla para el equipo cartagenero y la primera fue para el pupilo de Jose García, "el coloso de la Manga" André Müller, que con un lanzamiento de 17,19 m.

se colgaba la medalla de plata al conseguir ser Subcampeón en Peso.

Juan García-Rostan llegaba en un buen momento de forma para luchar por una medalla en 1500m y en una última recta de infarto, Juan García, metía el pecho en meta logrando un Bronce espectacular con un tiempo de 3:50.11.

La Velocidad del Club Cartagenero está en un momento dulce y tanto Jaime Mendoza como Jose Carlos Soriano lograron meterse en la finalísima de los 60 ml.

Jaime rozó la medalla de bronce donde acabó cuarto con un tiempo de 6.83 y un mejor tiempo en semifinales de 6.78.

Jose Carlos Soriano doblaba competición en 60ml con un tiempo de 6.95 y en Longitud con un salto de 7.15 conseguía un 7° puesto nacional en ambas pruebas.

Daniel Gálvez terminó 9° en la serie 3 con un tiempo de 4:08.65.

El equipo de la portuaria ya acostumbra a tener atletas en todas las competiciones nacionales pese a ser un club con presupuesto bajo pero que con trabajo y disciplina de sus técnicos y atletas hacen de este club, un club competitivo con los mejores y dando visibilidad a Cartagena en toda España.

¿Qué pasaría con un presupuesto mayor o con más patrocinadores fuertes que apoyen al club? Seguro que estarían entre los 3 mejores clubes de España.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

André Müller y Juan García-Rostan medallistas en el Campeonato de España sub 23 - 1, Foto 1
André Müller y Juan García-Rostan medallistas en el Campeonato de España sub 23 - 2, Foto 2
André Müller y Juan García-Rostan medallistas en el Campeonato de España sub 23 - 3, Foto 3
Murcia.com