Empate que sabe a poco

Fuente:

Empate que sabe a poco

Volvía Zambú CFS Pinatar al Príncipe de Asturias con un partido donde ambos equipos llegaban con necesidades, por diferentes situaciones, pero querían y ansiaban por tener unos 3 puntos que les venían de lujo para seguir luchando por sus objetivos.

Comenzaba el partido y los caballas no iban a esperar, y en el primer minuto ponían el 0-1 en el marcador, tocaba remar, se ponía cuesta arriba el partido, con el marcador en contra y los bajas.

Pero minutos más tarde tras insistir, Checas ponía el empate al marcador. Todo igual como al principio, partido nuevo, tocaba trabajar para buscar el 2-1, pero los locales no estaban finos, no salían las cosas, y se llegaba con empate al descanso.

Comenzaba la 2ª parte y de nuevo eran los caballas quien se adelantaban en el marcador, las cosas no estaban de cara para los pinatarenses pero tras una buena contra Alberto empataba, menos de 7 minutos para el final. Parecía que el esfuerzo de los locales iba a tener recompensa pero de nuevo eran los visitantes quienes cogían ventaja. No había manera de ponerse por delante tocaba remar de nuevo, pero esta vez quedaba poco para el final.

Y a falta de poco Alberto volvía a poner el empate con el que finalizaría el partido. Un empate que no sirve de mucho para escalar puestos, pero que viendo el partido, un punto es un punto y hay que ver el lado positivo.

Empate que sabe a poco - 1, Foto 1
Murcia.com