Tres años después, regresa el dragón de San Jorge

Fuente:

El Club San Jorge organiza el IX San Jorge Dragon Trail, 3ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2023, este próximo domingo

Tres años después, regresa el dragón de San Jorge

Tras un mes de enero con dos citas puntuables, el circuito Trail Tour FAMU 2023 vivirá este domingo 12 de febrero la 3ª prueba del calendario, en el marco de todo un clásico que regresa tres años después de su última edición. Así será en el marco del IX San Jorge Dragon Trail, con salida y meta en el Colegio San Jorge -ubicado en la urbanización La Alcayna, Molina de Segura- y desarrollándose por el monte público de Coto Cuadros.

Un año más, se desarrollarán distintas modalidades y distancias para todas las edades y niveles, arrancando a las 9:00h. los 21km.. en la modalidad senderista, mientras la prueba competitiva arrancará a las 9:30h., dando comienzo a las 10:00h. los 10km., tanto en la modalidad de carrera como senderista. Será a partir de las 11:15h. cuando se inicien las pruebas de menores con el Kid Cross San Jorge Dragon. Todo ello, teniendo bien presente el carácter solidario, pues se destinarán beneficios a la Fundación Never Surrender.

La cita vivía precisamente este martes su acto de presentación, en el Ayuntamiento de Molina de Segura y con la presencia del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero, así como del presidente del Colegio San Jorge, Francisco Sarabia, el director de la carrera, Juan Cerón, y el vicepresidente de la Fundación Never Surrender, José Javier López.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club San Jorge junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y el apoyo humano de la comunidad educativa del Colegio San Jorge, a través de Alcanza Tu Meta hasta este miércoles 8 a las 23:59h. de enero para pago con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 12 en el Colegio San Jorge, a partir de las 7:45h., siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y subcategorías establecidas, premiándose asimismo al club con mayor número de participantes sumando todas las modalidades, así como al senderista con mayor edad y al senderista más joven que completen el recorrido de 21km. también serán obsequiados los tres primeros/as en la categoría local. Habrá medallas para todos los participantes en la categoría chupetas, mientras en el resto de categorías del Kid Cross se entregarán a los tres primeros.

Todos los participantes de las pruebas absolutas recibirán la bolsa del corredor y podrán disfrutar de los numerosos servicios que ofrece la competición, entre los que se cuenta desayuno, avituallamientos líquidos y sólidos en el transcurso y fin de la competición, duchas, masaje, uso gratuito de las instalaciones deportivas del Colegio San Jorge -incluida la piscina climatizada- de 11:00 a 14:00h., así como una comida al finalizar la prueba -para la que tendrán confirmar asistencia el mismo día de la prueba, antes de las 10:00h.- Los participantes en el Kid Cross también podrán inscribirse a la comida -previo pago de 6€- el día de la prueba hasta las 10:00h. 

Tres años después, regresa el dragón de San Jorge - 1, Foto 1
Murcia.com