El UCAM Cartagena cayó 3-0 ante el actual campeón KTS Tanobrzeg

Fuente:

El UCAM Cartagena cayó 3-0 ante el actual campeón KTS Tanobrzeg

NO HUBO SORPRESA EN LA IDA

A pesar de la dura derrota los aficionados disfrutaron de partidos espectaculares, como el primer partido entre María Xiao ante la Top 12 mundial Yang Xiaoxin donde la asiática nacionalizada por Mónaco dio una gran exhibición de golpes y rapidez en el juego.

En el segundo partido entre Silvia Erdely y Fu Yu, el partido estuvo más igualado y aunque Silvia perdió 3-1, en dos de los sets tuvo bola para ganar pero cayó en las ventajas.

Y el tercer partido entre Dora Madarasz y Elisabeta Samara fue un emocionante y vibrante partido que tras el 2-2, se tuvo que resolver en el set de oro donde la suerte cayó de lado de la jugadora rumana Samara.

Para el entrenador Jesús Cantero "ha sido una victoria justa pero demasiado dura para los méritos que hicimos. Quiero agradecer el apoyo de las instituciones representada por Álvaro Valdés, a la UCAM representada por Saray Mendoza, y a los aficionados allí presentes. Y por supuesto a las jugadoras que lo dieron todo a pesar del potencial del equipo polaco" y añadió "Esto es deporte y aunque lo tenemos casi imposible, no nos damos por vencidos"

El partido de vuelta será el jueves 23 a las 19 horas y será retransmitido en directo por streaming en ETTU.TV.

El UCAM Cartagena cayó 3-0 ante el actual campeón KTS Tanobrzeg - 1, Foto 1
El UCAM Cartagena cayó 3-0 ante el actual campeón KTS Tanobrzeg - 2, Foto 2
Murcia.com