Este domingo, el Cross vuelve a la Ciudad del Sol

Fuente:

MU - Cto. Regional MA!ster por Clubes 19 febrero

Este domingo, el Cross vuelve a la Ciudad del Sol

El circuito de "La Torrecilla" será testigo, a partir de las 9:30h., de la III Jornada de la Liga Regional de Cross FAMU, así como del Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través por Clubes Máster y el clasificatorio para el Nacional Sub16 y Sub18

También este año, Lorca será una de las sedes de la Liga Regional de Campo a Través FAMU. La Ciudad del Sol albergará este domingo una 2ª jornada que también será testigo del Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través por Clubes Máster, siendo asimismo prueba clasificatoria para el Campeonato de España CSD de Campo a Través Sub18 y Sub16 por Autonomías, previsto para el 19 de marzo en Pamplona.

Todo ello, en el circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla "Ginés Antonio Vidal Ruiz", a partir de las 9:30h. y bajo la organización de la A.D. Eliocroca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:30h., debiendo llevar cada atleta sus imperdibles. Se recuerda asimismo la obligación de pasar por cámara de llamadas para el control de salidas, dentro del horario establecido. 

Este domingo, el Cross vuelve a la Ciudad del Sol - 1, Foto 1
Murcia.com