Nuevas oportunidades. Valverde Team

Fuente:

La temporada para los élite y sub 23 continúa en el Memorial Manuel Sanroma

Nuevas oportunidades. Valverde Team

Dos semanas después de echar a rodar en la Vuelta al Guadalentín, el conjunto élite y sub 23 viaja a Almagro (Ciudad Real) para participar sábado y domingo en el Memorial Manuel Sanroma, prueba de dos etapas que desde su regreso al calendario el pasado año ha incorporado mayor dureza a su recorrido, sobre todo en el desenlace de ambas jornadas.

El corto pero explosivo Alto de Alarcos resolverá un inicio 122 kilómetros con salida en la localidad epicentro de toda la competición; mientras que la etapa del domingo ascenderá Huertezuelas y el Alto de la Garganta (coronado a menos de 20 km de meta) antes de regresar a Almagro.

Domingo Segado contará para esta cita con un bloque muy renovado respecto al que debutó en casa a principio de mes. Sólo el ciezano Rubén González repetirá alineación para brindar oportunidades a todo el equipo en esta parte inicial de temporada. Junto a él viajarán los brasileños Víctor de Paula y Werik Kaua, los castellonenses Andreu Murlá e Izan Monroig y los murcianos César Pérez, Darío Díaz y Adrián Latorre. 

Una expedición extraordinariamente joven en la que hasta cuatro ciclistas realizarán en Almagro su debut en la categoría procedentes del campo juvenil (Kaua, Monroig, Pérez y Díaz). 

Nuevas oportunidades. Valverde Team - 1, Foto 1
Murcia.com