El Circuito del Guadiana inaugura la doble competición en Copa de España

Fuente:

El Circuito del Guadiana inaugura la doble competición en Copa de España

Tanto élite y sub 23 como juveniles viajan este fin de semana a la provincia de Badajoz para el tradicional estreno de la Copa de España en ambas categorías. El Circuito del Guadiana abrirá la challenge más importante del panorama nacional sobre un trazado de sobra conocido marcado como siempre por la subida a la pared de Magacela.

Un circuito alrededor de Don Benito que servirá para conocer a los primeros líderes de la competición, a la que Valverde Team-Ricardo Fuentes llega una temporada más como equipo con plaza fija para todas sus mangas. 

Alineaciones

Élite y sub 23 (domingo por la mañana): Rubén González, Víctor de Paula, Antonio Fuentes, Sergio Geerlings, Juan Pedro Lozano, Adrián Lozano y Andrés Imperial. 

Juveniles (tarde del sábado): Álex Abril, Álvaro García, Diego Aparicio, José María Pina, Antonio Arias, Luis López y Juan Pedro López.

Como principal novedad, los organizadores han añadido una vuelta a la carrera júnior, alcanzando así 120 kilómetros para dotar de mayor empaque a este primer envite del curso. Por su parte, los élite y sub 23 darán un giro más hasta alcanzar los 160 kilómetros.

El Circuito del Guadiana inaugura la doble competición en Copa de España - 1, Foto 1
Murcia.com