Estanislao Lorencio y Marina Callealta, Campeones Regionales de Duatlón

Fuente:

Estanislao Lorencio y Marina Callealta, Campeones Regionales de Duatlón

La Federación de Triatlón de Región de Murcia ha coronado hoy a los nuevos Campeones Regionales de Duatlón en el XXVII Duatlón Villa de Torre Pacheco. Estanislao Lorencio, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y Marina Callealta, del CT Murcia Unidata, han sido los ganadores del título regional en una prueba que ha contado con casi 500 participantes entre las categorías de Menores y Absolutos.

La clasificación general masculina ha estado liderada por Estanislao Lorencio, que ha levantado la cinta de ganador con un tiempo de 1 hora y 50 segundos. Ocho segundos después llegaba Carlos Lozano, del AD Náutico Narón. La tercera plaza de la general ha sido para Álvaro Alfaro, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 1 segundo, siendo subcampeón regional por no computar Lozano por el título murciano, al no estar federado en la FTRM. La tercera posición del regional ha sido para Félix Sirvent, cuarto del general con 1 hora, 1 minuto y 10 segundos.

En la competición femenina, los dos primeros puestos han sido muy luchados durante toda la competición, llevándose finalmente la victoria la deportista del CT Murcia Unidata, Marina Callealta, con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 55 segundos. Solo seis segundos después, llegaba Eva Maza, del Triatlón Archena Sipcam, quedándose con el subcampeonato. La tercera posición ha sido para Alejandra Lozano, del Trirunner Pozo Estrecho, con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 44 segundos.

CATEGORÍAS DE MENORES

La prueba pachequera ha tenido record de participación en la categoría de Menores, con 273 inscritos. En la categoría Juvenil, los ganadores han sido Álvaro Sánchez, del CT Caravaca Ortodent, y Eva María Sánchez, del Triatlón Albacete Ingeteam; Pelayo Garmón, CT Murcia Unidata, y Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en Cadete; Jorge Millán, del Club Triatlón Lorca, y Martina Párraga, del CT Murcia Unidata, en Infantil, y Tim Jaeken, del CT Murcia Unidata, y Marina Fernández, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, en Alevín.

La próxima competición será el domingo, 3 de marzo, en el XXI Duatlón Caravaca de la Cruz, que este año tendrá nuevas distancias en la prueba absoluta, con 5km de carrera a pie, 16 de ciclismo y 2,5 finales de carrera a pie.

Estanislao Lorencio y Marina Callealta, Campeones Regionales de Duatlón - 1, Foto 1
Estanislao Lorencio y Marina Callealta, Campeones Regionales de Duatlón - 2, Foto 2
Murcia.com