Ng Absoluto Zahara de la Sierra 2023

Fuente:

Ng Absoluto Zahara de la Sierra 2023

El municipio gaditano albergó, este domingo, el Campeonato de España de Trail Running Absoluto, en el marco del XI Trail Las Palomas, donde Zaid Ait Malek se hacía con la plata absoluta, mientras su compañera de club Fátima Ortega era 9ª en mujeres

Este último fin de semana de febrero también nos traía una nueva e importante cita nacional con el Trail Running. Así sería este domingo, con motivo del Campeonato de España de Trail Running Absoluto, en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra y en el marco del XI Trail Las Palomas.

Un Nacional para el que contábamos con cuatro inscritos, entre ellos quien repetía una nueva cita siendo protagonista. Zaid Ait Malek, de la A.D. Atletismo Abarán, se subía al segundo cajón del podio para colgarse la medalla plata (3:37:56), solamente por detrás del campeón Dimas Pereira (3:36:54). 20° acabó su compañero de club Jesús Moreno (4:04:58), abandonando el atleta del C.D. Surco Lucena Juan Gabriel Pastor.

También brillaba con luz propia nuestra representante en la cita femenina, Fátima Ortega, de la A.D. Atletismo Abarán, quien lograba la 9ª posición absoluta (4:51:26). 

Ng Absoluto Zahara de la Sierra 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com