Papel de récord en el Nacional de Lanzamientos Largos de Invierno

Fuente:

Papel de récord en el Nacional de Lanzamientos Largos de Invierno

El Estadio Municipal ‘La Bòbila’, en Gavá, acogía este sábado la competición, donde Francisco Plana fulminaba su récord regional Sub23 y Absoluto de martillo, con un intento de 62,24m. que le valió la 5ª posición, siendo 6ª en disco Carmen Mª Méndez

El fin de semana de competición nacional también contaría con dos de nuestras atletas siendo de la partida en la cita que se desarrollaba en el Estadio Municipal “La Bòbila” de Gavá, en Barcelona. Allí se disputó este sábado el XIII Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, contando en la relación de inscritos con Carmen María Méndez, del Unicaja Jaén Paraíso Interior, en disco (1kg.), así como con el atleta del At. Intec-Zoiti Francisco Plana, en martillo (7,26kg.).

Este último volvía a superarse, apenas unas semanas después. El pupilo de José García Ros fulminaba su propia plusmarca regional Sub23 y Absoluta, los 61,28m. logrados el pasado 5 de febrero en Cartagena, yéndose hasta los 62,24m. que le valían la 5ª posición. Por su parte, Méndez era 6ª en disco, con un mejor intento de 46,94m.

Papel de récord en el Nacional de Lanzamientos Largos de Invierno - 1, Foto 1
Murcia.com