1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023

Fuente:

1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023

1ª prueba de la COPA MURCIA 2023 se celebró el pasado domingo 26 de febrero en ESPINARDO abriendo así el calendario de las 7 pruebas que se disputarán esta temporada, con una gran afluencia de pilotos de diferentes puntos de España. El grupo trialbici Murcia ha conseguido reunir a más de 65 pilotos, todo un éxito para este deporte minoritario que cada día está creciendo más gracias al apoyo de la FCRM y todos los clubs involucrados para que cada vez tenga más difusión mediática y sobre todo más ayudas y apoyo por parte de los Ayuntamientos y la Concejalía de Deportes, ya que es todo un espectáculo ver los obstáculos que se pueden pasar con una bicicleta.

El club más numeroso de la prueba, organizada por el grupo Trialbici Murcia, ha sido el club Mundobici MTB-TRIAL School de Cartagena, que ha conseguido numerosos podiums en casi todas sus categorías. Contamos desde esta escuela con el Campeón del Mundo Junior 2021 y Subcampeón del Mundo Junior 2022 Daniel Cegarra Moltó que además de participar en categoría Élite y quedar en primera posición también es el monitor de los peques de la escuela, los cuales están recogiendo sus frutos como Erik Vidal Martos en categoría promesa se alza con el primer puesto y Dante Guillen Sanchez con el tercer puesto y solo con 6 años de edad. En principiante Alvaro Valero Gomez ha hecho un segundo puesto seguido de Abel Martínez Baños 4° puesto, En categoría infantil Alvaro Micol Muñoz 2° puesto seguido de Javier Blaya de la Cova con un 3° puesto.

En féminas Olga Cozar Atienzar consigue un 2° puesto y Paola Cegarra Moltó un primer puesto en Femina Elite. En cadete tenemos a Luis Martinez Baños que se ha subido de categoría consiguiendo un 3° puesto. En junior tenemos a Ibai Herrero Diaz con un 2° puesto. Master 30 ha sido para Jose Angel Cegarra Fernandez con un primer puesto. En Master 40 Daniel Cegarra Roca ha conseguido un 3° puesto y también es monitor y director de la Escuela Mundobici Mtb-Trial School. La categoría Open Blanco se lleva el 2° puesto Manuel Micol Franco, seguido de Juan Antonio Garcia Maestre con un 3°puesto y el 4° para Pedro Alfonso Vazquez Sanchez. Open azul es para Manuel Jesus Romero Maturana con un 2° puesto.

La escuela Mtb-trial School categoria principiante

categoria PROMESA

FEMINAS FEMINA ELITE

CATEGORIA INFANTIL CATEGORIA CADETE

CATEGORIA JUNIOR CATEGORIA OPEN BLANCO

CATEGORIA OPEN AZUL CATEGORIA MASTER 40

CATEGORIA MASTER 30 CATEGORIA ELITE

1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023 - 1, Foto 1
1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023 - 2, Foto 2
1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023 - 3, Foto 3
1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023 - 4, Foto 4
1ª prueba de la Copa Murcia Trial 2023 - 5, Foto 5
Murcia.com