Comienza el Open de España y la Taça de Portugal para el X-Sauce Factory Team

Fuente:

Comienza el Open de España y la Taça de Portugal para el X-Sauce Factory Team

Comienza la Copa de España XCO Cofidis con el Gran Premio Internacional Candeleda-Gredos. Una carrera de categoría UCI-C1 que se ha convertido en un clásico del calendario nacional.

El X-Sauce Factory Team, representado por Cristofer Bosque, consiguió la 3ª posición de la categoría Élite y un 6º puesto sobre la clasificación general: “parece que el "motor" empieza a funcionar y me he encontrado muy bien desde la salida. He comenzado con un grupo muy numeroso, que se ha ido seleccionado poco después de la primera vuelta en un circuito muy distinto al del pasado Campeonato de España, pero, aun así, ¡puro Mountain Bike!”.

Desde Portugal, Ana Santos representó al equipo en la prueba de la Taça disputada en Melgaço, también de categoría C1: "Hoy ha sido un día duro, con dos caídas que me han obligado a parar en la zona técnica y perder muchas posiciones. Sin embargo, las sensaciones han sido muy buenas y en las dos últimas vueltas he podido remontar, hasta alcanzar el podio con la 3ª posición de la parrilla general, y primera clasificada en la categoría Sub-23."

Fotos:

@daniapphoto

@nievesrgphoto

Comienza el Open de España y la Taça de Portugal para el X-Sauce Factory Team - 1, Foto 1
Murcia.com