Hozono Global Jairis, a por otro triunfo vital en el Fausto Vicent

Fuente:

Hozono Global Jairis, a por otro triunfo vital en el Fausto Vicent

Este fin de semana llega la 25ª jornada de la Liga Femenina Endesa, que en el caso de Hozono Global Jairis supondrá la vuelta a su feudo, para afrontar otro partido clave en el objetivo de certificar cuanto antes el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español. El club alcantarillero recibe, este sábado, a Cadí La Seu (18:30h., Canal FEB / 7TV Región de Murcia).

Llega a Alcantarilla otro equipo que ha disputado competición europea este curso, concretamente la Eurocup, donde el conjunto dirigido por Jordi Acero alcanzaba los cuartos de final, tras caer la pasada semana ante Galatasaray. Actualmente, el equipo catalán ocupa la 8ª posición en la tabla, con un balance de 11 triunfos y 13 derrotas, mientras Hozono Global Jairis ocupa el 14° lugar con 9-14 y un partido pendiente de disputar, el que las enfrentará el miércoles 15 a Innova TSN Leganés, igualmente con el Fausto Vicent como testigo (20:30h.).

"Ahora mismo no pensamos en otro objetivo que en ganar a Cadí La Seu este sábado, un equipo que nos va a exigir al máximo para lograr la victoria", manifestó este viernes Eric Surís en rueda de prensa.

Respecto al precedente de la ida, donde precisamente Cadí La Seu fue el primer rival de Jairis en esa jornada inaugural y era derrotado en el Palau Municipal de La Seu d´Urgell (51-64), el técnico jairista indicaba que "todos los equipos hemos cambiado mucho. Es un partido de poca referencia, porque ellas han fichado, nosotras también, han crecido mucho jugando Eurocup y llegando muy lejos, con lo que no debemos fijarnos en aquel encuentro".

"Desde Laia Raventós, a Watts, una jugadora con muy buen tiro exterior, sus jugadoras interiores, encabezadas por Tunstull, la experiencia de Georgina Bahi… Son muchas las jugadoras que podríamos mencionar, y esto demuestra que son un equipo muy sólido, con dinámica ascendente y que tienen su foco puesto en play-off".

Hozono Global Jairis, a por otro triunfo vital en el Fausto Vicent - 1, Foto 1
Murcia.com