Zambú CFS Pinatar vs CD Beconet Bujalance FS

Fuente:

Los pinatarenses vuelven a su feudo, donde tratarán de volver a sumar tres puntos ante el cuadro bujalanceño

Zambú CFS Pinatar vs CD Beconet Bujalance FS

Llega un nuevo e importante compromiso liguero para el Zambú CFS Pinatar. Recibe en el Príncipe de Asturias este sábado a las 18:30 al CD Beconet Bujalance FS en uno de los últimos cartuchos para reengancharse a la lucha por los puestos de Play-Off, por lo que será un partido clave en sus aspiraciones.

Tras la dura derrota el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera por 3-2, el Zambú CFS Pinatar quiere recuperar la sonrisa en casa en la visita del Bujalance, lo que supondría también seguir en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso. Los de Guillermo Martínez son ahora mismo novenos en la tabla con 36 puntos, solo 4 menos que el cuarto clasificado, que marca los puestos de Play-Off y que es precisamente el conjunto bujalanceño. Es por ello que el partido adquiere incluso más importancia si cabe al tratarse de un enfrentamiento directo: “Ganar sería dar un paso importante de motivación y vernos más cerca del objetivo del Play-Off”, advierte Javaloy en la previa del encuentro.

Delante estará un CD Beconet Bujalance FS que no podrá las cosas nada fáciles. También están metidos de lleno en la pelea por el Play-Off y tratarán de mantener esa privilegiada cuarta posición. Además también llegan de una dolorosa derrota en su feudo por 2-3 ante Mengíbar tras verse remontados en los últimos minutos de partido. Ahora querrán resarcirse de ese mal trago en su visita a San Pedro del Pinatar.

Para hacer frente a ello, el Zambú CFS necesitará el apoyo de su afición: “Necesitamos el apoyo de la afición. Necesitamos que todo el mundo ponga su granito de arena. Sabemos que el sábado la gente vendrá a apoyarnos y por eso nosotros estamos preparados para dejarlo todo en el campo” apunta Javaloy.

Zambú CFS Pinatar vs CD Beconet Bujalance FS - 1, Foto 1
Murcia.com