Derrota por la mínima en Alcalá de Guadaira

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar cae derrotado 2-1 en su visita al Social Energy Alcalá FS y dificulta sus opciones al Play-Off

Derrota por la mínima en Alcalá de Guadaira

Los pinatarenses tuvieron un buen arranque de partido, dominando los primeros instantes de partido, pero las ocasiones se resistían hasta llegado el minutos cinco de partido donde en la primera oportunidad clara, los de Guillermo Martínez no perdonaron. Raúl Canto puso un balón desde el saque de banda a la frontal de área y Javaloy cruzó el esférico para mandarlo al fondo de la red y estrenar el marcador. Los locales se rehicieron bien al gol y se adueñaron del balón. Ahora era Alcalá quien generaba peligro y Domingo tenía que intervenir para desbaratar las ocasiones.

Pinatar esperaba a los contraataques para buscar el segundo, pero lo que acabó llegando fue el empate de los locales obra de Carlos Villalobos con un potente disparo cruzado desde el costado diestro que ponía las tablas en el minuto catorce. Tras el gol, no solo regresó la igualdad al marcador, sino que también en el juego. Se igualaron las fuerzas y ningún equipo fue capaz de volver a desnivelar el resultado y con el empate a uno llegó el final del primer tiempo.

Después del descanso, el partido se reanudó con la misma igualdad con la que acabó la primera parte. El encuentro se volvió en un intercambio de golpes, pero sin acierto en ninguna portería. Zambú sacó la garra en defensa para cortar las sacudidas del equipo de José Vidal y evitar la remontada. Los pinatarenses también tenían sus oportunidades, pero no estaban acertados de cara a puerta.

En una salida de presión, Saura perdió un esférico ante Emilio Buendía y el propio 7 de Alcalá anotó el segundo gol local en el mano a mano ante Domingo. El cuadro alcalareño le daba así la vuelta al marcador y se ponía por primera vez por delante en el electrónico. Guillermo Martínez respondió sacando portero-jugador para tratar de encontrar el gol con la superioridad. Social Energy planteaba una presión alta que dificultaba el ataque pinatarense, y cuando lograban zafarse de esa presión, no estaban lúcidos en el ataque lo que acabó por mantener el resultado y con la derrota del Zambú CFS Pinatar.

Los de Guillermo Martínez se dejan en Alcalá de Guadaira tres puntos importantes, lo que dificulta sus aspiraciones al Play-Off quedándose a seis puntos de estos puestos, aunque aún quedan seis jornadas por delante. En el próximo encuentro recibirán al Sima Granada FS en el Príncipe de Asturias (sábado 25, 18:00h).

Derrota por la mínima en Alcalá de Guadaira - 1, Foto 1
Murcia.com