Feliciano López competirá en Murcia en el ATP Challenger Costa Cálida

Fuente:

Feliciano López competirá en Murcia en el ATP Challenger Costa Cálida

El deportista de élite ha elegido disputar este campeonato antes de dejar el tenis profesional

El RMCT 1919 acogerá la cuarta edición del torneo internacional del 3 al 9 de abril

Feliciano López competirá en la IV edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia, un evento internacional de primera categoría que se desarrollará del 3 al 9 de abril en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis 1919.

Tras dos décadas en la élite de este deporte, el jugador anunció que dejará el tenis profesional en 2023, momento en el que confirmó que disputaría algunos torneos a lo largo del año, entre los que se encuentra la cita deportiva que acogerá la capital del Segura en abril.

Una competición "en la que podremos ver y disfrutar de su juego en un momento clave de su carrera", ha destacado el presidente del RMCT 1919, Antonio Saura. "Para nosotros es un honor que haya elegido este campeonato y que compita en nuestro club precisamente el año en el que ha decidido decir adiós a la pista", añadió.

Una trayectoria excepcional

Actual director del Mutua Madrid Open, Feliciano López ha sido cuatro veces ganador de la Copa Davis con España, siendo una pieza clave del equipo, y atesora siete títulos individuales en torneos ATP.

El deportista ha participado en 79 Grand Slams de manera consecutiva y ha llegado a posicionarse como número 12 del ranking ATP. Entre otros logros conseguidos en su amplia trayectoria, alcanzó un cuarto puesto en dobles durante los Juegos Olímpicos del 2012 y un entorchado en Roland Garros.

El club murciano dará a conocer todos los detalles del Challenger próximamente

El Challenger llegará a Murcia después de pasar por Tenerife, Les Franqueses y Gerona, y traerá a la ciudad a deportistas de primer nivel. En total, España celebrará 16 campeonatos de esta categoría.

El club murciano dará a conocer todos los detalles de este encuentro en su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Feliciano López competirá en Murcia en el ATP Challenger Costa Cálida - 1, Foto 1
Feliciano López competirá en Murcia en el ATP Challenger Costa Cálida - 2, Foto 2
Murcia.com