Previa: Prueba de fuego para el Zambú CFS Pinatar ante el SIMA Granada FS

Fuente:

El cuadro de Guillermo Martínez vuelve al Príncipe de Asturias donde continuará la ‘maratón’ de enfrentamientos directos ante el conjunto granadino

Previa: Prueba de fuego para el Zambú CFS Pinatar ante el SIMA Granada FS

Ahora sí. La liga regular entra en su tramo decisivo en el que los equipos apuran sus opciones para conseguir sus objetivos. Este sábado a las 18:00 se miden el Zambú CFS Pintara y el SIMA Granada FS, dos conjuntos con una meta compartida, el Play-Off, pero con dinámicas muy similares que dificultan ese objetivo. El Pabellón Príncipe de Asturias será el lugar por el que pase el último tren para reengancharse al Play-Off.

Se gastan las balas para el equipo pinatarense. La derrota por 2-1 de la anterior jornada ante Social Energy Alcalá FS ha complicado bastante las opciones del Zambú CFS Pinatar a jugar el Play-Off de ascenso. La distancia con el cuarto clasificado es ahora de seis puntos, aunque por delante aún quedan 18 puntos por disputar, lo que hace que el objetivo aún sea viable. “Quedan 18 puntos en una liga en la que puede pasar cualquier cosa. Queda muchísimo y vamos a pelear hasta el último punto para meternos en el Play-Off”, avisaba el técnico Guillermo Martínez tras la derrota en Alcalá de Guadaira.

En la misma línea están las declaraciones de Dani Gómez en la previa del encuentro ante Granada: “Que los resultados no acompañen no significa que no vayamos a por todas. No vamos a bajar los brazos”. La plantilla pinatarense se llena así de positivismo para continuar con la buena dinámica de trabajo que viene realizando durante las últimas semanas para tratar de lograr el objetivo.

En una situación muy similar llega el SIMA Granada FS. El conjunto nazarí es noveno con 38 puntos, un puesto y un punto por debajo del Zambú CFS Pinatar, lo que lleva a deducir la gran igualdad que habrá en el encuentro. Pero, además, los de Rafa Romero también llegan en una situación muy similar en cuanto a dinámica. En la última jornada también cayeron ante un rival directo, en su caso fueron derrotados por el Beconet Bujalance FS por 2-4, complicando así sus opciones de jugar la fase de ascenso.

La liga regular no ha dictado ni mucho menos sentencia y aún quedan seis ‘finales’ por delante. No obstante, el duelo entre pinatarenses y granadinos podrá ser decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos. Es por ello también que el Zambú CFS Pinatar necesita a su afición, como cada jornada en el Príncipe de Asturias, animando y apoyando a los suyos, como plus para conseguir la victoria y seguir en la pelea por el Play-Off.

Previa: Prueba de fuego para el Zambú CFS Pinatar ante el SIMA Granada FS - 1, Foto 1
Murcia.com