El Zambú CFS Pinatar vence de forma milagrosa al SIMA Granada FS

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar vence de forma milagrosa al SIMA Granada FS

A pesar de no realizar su mejor partido, el cuadro pinatarense venció por 3-2 gracias a un gol in extremis de Asensio.

Los de Guillermo Martínez arrancaron muy bien el encuentro y eso se vería recompensado en los primeros minutos de partido en forma de gol. Una jornada más, la pizarra del técnico murciano volvió a dar resultados en el balón parado y Merlos era el encargado de abrir la lata a los tres minutos de partido. Con el 1-0 en el electrónico, Zambú dispuso de sus mejores ocasiones sobre todo generadas al contraataque, pero no supieron aprovecharlas.

El perdonar tanto se acabó pagando muy caro y en apenas dos minutos, el conjunto granadino le acabó dando la vuelta al marcador. Primero fue Miguel Fernández, tras un buen giro ante Javaloy, quien ponía las tablas en el marcador. Pocos instantes después fue Kiko Lara aprovechando el error local en la salida de presión para concretar la remontada momentánea en el minuto once de partido. No ocurriría mucho más en los minutos siguientes y con el 1-2 se llegó al descanso en el Príncipe de Asturias.

En el segundo tiempo SIMA Granada iba a ser quien tuviera las oportunidades más claras, pero, al igual que le ocurrió a los pinatarenses en la primera parte, los granadinos se vieron perjudicados por esa falta de acierto y Pinatar iba a poner las tablas en el luminoso. Dani Gómez, después de una gran acción por banda, le cedió el esférico atrás a Merlos, quien solo tuvo que empujarla para poner el empate y firmar su doblete cerca de llegar al ecuador de la segunda mitad.

Los pupilos de Guillermo Martínez se cargaron de faltas e incluso llegaron a cometer la sexta que supuso un doble penalti para el equipo nazarí que acabaron fallando. A partir de ahí, Pinatar respondió sacando portero-jugador y con la superioridad en el juego de cinco llegaron varias ocasiones claras que no supieron materializar. Lo propio hizo Granada cuando quedaban treinta segundos de encuentro, para jugar en superioridad la última acción del partido. Los pinatarenses plantaron una buena defensa arriba que propició un disparo manso que acabó en las manos de Asensio, quien, sin pensárselo dos veces, lanzó a portería contraria y adelantar nuevamente a los suyos cuando restaban doce segundos. Con ese gol in extremis concluiría la contienda con un resultado de 3-2 favorable a los locales.

De esta forma, el Zambú CFS Pinatar obró una victoria milagrosa e importante para seguir en la lucha por los puestos de Play-Off. Una lucha que continuará en la próxima jornada en la visita al Nazareno Dos Hermanas FS CD el sábado 1 de abril a las 18:00.

El Zambú CFS Pinatar vence de forma milagrosa al SIMA Granada FS - 1, Foto 1
Murcia.com