Sergio Garijo y Humphrys Bronwyn, ganan el IX Duatlón Ciudad de Murcia

Fuente:

Sergio Garijo y Humphrys Bronwyn, ganan el IX Duatlón Ciudad de Murcia

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la novena edición del Duatlón Ciudad de Murcia que tiene lugar en el barrio de Santiago y Zaraiche de la capital murciana. La prueba, organizada por el Club Triatlón Murcia Unidata ha contado con la participación de más de 160 deportistas de las categorías correspondientes a juvenil, júnior, sub23, absolutos y veteranos.

La prueba masculina ha estado muy disputada, llevándose el gato al agua Sergio Garijo, del CT Murcia Unidata, que ha levantado la cinta de ganador con un tiempo de 53 minutos y 51 segundos. Tras él, llegaba su compañero de equipo, Álvaro Sánchez, que ha finalizado con 54 minutos y 7 segundos. Julio Alberto Ponce, del Club Triatlón Lorca, ha sido el tercer clasificado de la general, con un tiempo de 54 minutos y 46 segundos.

La clasificación femenina ha estado liderada por Humphrys Bronwyn, que se ha proclamado ganadora con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 54 segundos. La segunda clasificada ha sido Amelia Ayuso, del CT Águilas Primaflor, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 34 segundos. La tercera posición ha sido para Amalia Pérez, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 9 segundos.

En la clasificación por equipos, Murcia Unidata ha liderado la clasificación masculina, ocupando el segundo puesto del pódium Club Triatlón Lorca y, en tercera posición, Fuensanta Impulso Ucam Bitec. En cuanto al pódium por clubes femeninos, Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz ha logrado la primera posición, Murcia Unidata, la segunda, y Trialhama New Garde, la tercera.

La próxima cita de la Liga Regional de Duatlón será en el XX Duatlón La Murada de Orihuela, Memorial Carmen y Joaquín, que se celebrará el 1 de abril a las 17 horas.

Sergio Garijo y Humphrys Bronwyn, ganan el IX Duatlón Ciudad de Murcia - 1, Foto 1
Sergio Garijo y Humphrys Bronwyn, ganan el IX Duatlón Ciudad de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com