120 jugadores participaron en la II edición del Torneo de Golf de CRC en el club de golf de Altorreal

Fuente:

120 jugadores participaron en la II edición del Torneo de Golf de CRC en el club de golf de Altorreal

Este sábado se ha celebrado el Torneo anual del Golf organizado por la entidad financiera Caja Rural Central para socios y jugadores ajenos al Club de Golf Altorreal.

La participación del torneo ha estado dividida en cuatro categorías, dos femeninas y dos masculinas. La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones del Club y los premiados fueron los tres primeros clasificados de cada categoría, cuyos ganadores han sido: Elena Guisasola, Daniela Gallego, Jose Luís García Rex y Juan de Dios Cabezas.

También ha habido reconocimientos para los golfistas que han jugado la bola más cercana al hoyo y el Driver más largo (golpe de salida), además de sorteos de material técnico que ha habido entre todos los participantes.

El gerente del Club Altorreal, Joaquín Medina, ha declaración que "en esta II Edición de Torneo Caja Rural Central se ha logrado récord de participación y over booking en el campo de golf, llegando al número máximo de participantes, 120 jugadores. Además nos ha acompañado un fantástico día con las condiciones idóneas para el desarrollo de este deporte".

Jose Víctor Guillén, director general de CRC, ha destacado que "apoyar y organizar torneos deportivos para todo el mundo es importante, no sólo para nosotros, sino para toda la comunidad, ya que promueve la visibilización del deporte entre los jóvenes y el networking, favoreciendo así las sinergias y el crecimiento económico del entorno".

El torneo cerró con un almuerzo en el restaurante del Club de Golf Altorreal donde todos los asistentes pudieron compartir sus anécdotas deportivas del día.

120 jugadores participaron en la II edición del Torneo de Golf de CRC en el club de golf de Altorreal - 1, Foto 1
120 jugadores participaron en la II edición del Torneo de Golf de CRC en el club de golf de Altorreal - 2, Foto 2
120 jugadores participaron en la II edición del Torneo de Golf de CRC en el club de golf de Altorreal - 3, Foto 3
Murcia.com