Gala Running Región de Murcia 2023

Fuente:

Otra noche de fiesta para el atletismo popular

Gala Running Región de Murcia 2023

El Teatro Concha Segura, en Yecla, acogió la IX Gala Running Región de Murcia reconociendo a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU 2022

La gran familia del atletismo popular en la Región de Murcia volvió a disfrutar de su noche más esperada. Así sería este pasado viernes en el Teatro Concha Segura de Yecla, escenario de la IX Gala Running Región de Murcia, entregando los reconocimientos correspondientes a la edición 2022 de los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra Trail Tour FAMU.

Allí eran premiados los 'finishers' en cada una de las ligas, así como los primeros clasificados por categorías y los primeros absolutos, con triunfo para Raúl Peñalver y Lara Sanmartín en RCH, Fran Salar y Lucía Franco en TTF, correspondiendo el triunfo en UTTF a Tomás Aniorte y Beatriz Pérez.

Una velada que tuvo su broche con el ágape para todos los asistentes, desarrollado en la Escuadra Capitán Zaplana 1ª del Bastón. Todo ello, gracias a la inestimable disposición del Ayuntamiento de Yecla, sin olvidar la fantástica labor del C.A. Fondistas Yecla y su equipo humano.

Lamentablemente, también estuvo presente el recuerdo para la familia de la A.D. Atletismo Abarán y uno de sus atletas, Antonio Gómez Luna, quien debería haber recibido su premio como 3º Máster 35 en la Running Challenge 2022, pero se encontraba ingresado y finalmente fallecía este sábado, tras no poder superar las consecuencias del atropello que sufría mientras entrenaba en bicicleta, arrollado por un conductor que acabó siendo identificado y se comprobó conducía bajo los efectos del alcohol.

‘Choya’ ha dejado un inmenso vacío, pero su bondad y alegría lo mantendrán eterno en la memoria de todos los que lo conocieron.

Gala Running Región de Murcia 2023 - 1, Foto 1
Murcia.com