El sábado 27, Alumbres repite su cita con la Running Challenge

Fuente:

X Cross Alumbres (Puntuable Running Challenge 2023)

El sábado 27, Alumbres repite su cita con la Running Challenge

El club deportivo Alumbres Sport, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y Repsol, organiza el X Cross de Alumbres, 12ª prueba de la Running Challenge 2022

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2023 vivirá el último fin de semana de mayo una cita que repite por segundo año en su calendario. Así será el sábado 27, en el marco del X Cross de Alumbres, arrancando a las 18:30h. las pruebas infantiles y dando comienzo a las 19:30h. la prueba absoluta, sobre una distancia aproximada de 6km. y que albergará la 12ª prueba puntuable de la RCH 2023. Todo ello, con salida y meta en el Pabellón de Alumbres, dentro del complejo deportivo del Secante.

Todo ello era presentado este martes en el Ayuntamiento de Cartagena, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, así como del presidente del Club Deportivo Alumbres Sport, Francisco Hernández Cuadros, y al organizador de la prueba y ganador de años anteriores José Carlos Caparrós.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Deportivo Alumbres Sport en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y Repsol, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=782209) hasta el 20 de mayo a las 23:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de dorsales.

Los dorsales podrán recogerse los días 25 y 26 de mayo junto al Pabellón de Alumbres, de 16:00 a 21:00h., así como el día de la carrera, hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en la prueba absoluta, con premio al club con más representación, así como al corredor más veterano de la prueba. Igualmente, habrá un premio de 50€ para quien baje la marca que supuso el triunfo en la pasada edición, 21 minutos y 53 segundos.

El sábado 27, Alumbres repite su cita con la Running Challenge - 1, Foto 1
Murcia.com