Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis

Fuente:

Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis

El Hozono Global Jairis invita a “vivir lo que otros sueñan” en su campaña de abonados para la nueva temporada Este jueves ha tenido lugar el acto de presentación de la campaña de abonados para la nueva temporada con el foco puesto en la familia Hozono Global Jairis Alcantarilla, a 18 de mayo de 2023 Yolanda y Cayetano, dos miembros de la familia Hozono Global Jairis, protagonizan la campaña de abonados del club para esta temporada 2022 – 2023.

Bajo el lema ‘Vive lo que otros sueñan’, madre e hijo invitan a todos los seguidores del club a hacerse con su abono para este nuevo e ilusionante curso.

El Museo de la Huerta de Alcantarilla ha acogido el acto de presentación de la campaña, en el que han participado el presidente del Hozono Global Jairis, Salvador Costa; el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director de Comunicación del Grupo Hozono Global, José Masegosa.

Costa ha asegurado que esta representa “una temporada apasionante y, como club de raíces, lo más importante para nosotros es la afición y el crecimiento exponencial que hemos tenido en el Fausto”.

Por eso, el presidente del club ha hecho un llamamiento para incrementar el número de abonos de la temporada pasada para seguir “llenando de color la grada y devolver a la afición todo lo que nos han dado”.

Ese llamamiento a la ilusión y al reconocimiento de la afición también lo realizó durante su intervención el director de Comunicación del Grupo Hozono Global, José Masegosa, reafirmando el apoyo de la empresa al proyecto porque “no sólo renovamos nuestro compromiso con el deporte femenino o con el club decano de la Región de Murcia.

Para nosotros el Hozono Global Jairis representa esos valores con los que nosotros nos sentimos representados: familia, sacrificio, esfuerzo, ilusión...Todo lo que nos ha llevado a estar donde estamos ahora”.

Por su parte, el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, declaró que “lo que necesitamos es construir un pabellón de mayor capacidad que el Fausto Vicent.

La proyección de la afición va a ser muy alta y el pabellón se va a quedar pequeño.

Vamos a necesitar ya no remodelar ese, sino construir una nueva instalación deportiva a la altura del nivel deportivo que tiene el Hozono Global Jairis”.

Abonos pensados para disfrutar del deporte en familia La campaña de abonos del Hozono Global Jairis para esta temporada 2022 – 2023 incluye diferentes opciones pensadas para todas las edades y situaciones, con el único objetivo de favorecer que las familias y los seguidores del club puedan disfrutar de los diferentes encuentros.

Desde los 35 € del abono infantil para toda la temporada, a los 65 € de los adultos, se abren diferentes opciones que incluyen una tarifa para empresas, otra familiar y una pensada para los jubilados con la intención de “hacer cada vez más grande la familia Hozono Global Jairis y llenar el Fausto Vicent para vibrar juntos en cada encuentro”.

La renovación de los abonos de la temporada anterior se podrá solicitar hasta el próximo 19 de junio de 2023. 

Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis - 2, Foto 2
Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis - 3, Foto 3
Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis - 4, Foto 4
Presentación nueva campaña abonados Hozono Global Jairis - 5, Foto 5
Murcia.com