Presentación campaña abonados Hozono Global Jairis

Fuente:

Presentación campaña abonados Hozono Global Jairis

El Hozono Global Jairis presentaba hace unos días ante los medios su nueva campaña de abonados para la temporada 2023/2024 en el Museo de la Huerta de Murcia.

La campaña, introducida por un vídeo de de los que erizan la piel sobre la pasada temporada, está basada en el potente eslogan «Vive lo que otros sueñan«, aludiendo al sueño que supone tener un equipo en Liga Femenina Endesa para la Región de Murcia.

Una vez presentada a los medios, llegaba el momento de dar a conocer la campaña a los vecinos de Alcantarilla, y qué mejor momento que el día más importante de las Fiestas de Mayo para hacerlo.

El sábado por la mañana cientos de personas acudieron al stand colocado por el club en la transitada Plaza de Adolfo Suárez, curiosos por conocer cuál sería la imagen que da inicio al segundo año del club en la máxima categoría del baloncesto español.

Joaquín Buendía, alcalde de Alcantarilla, quiso mostrar una vez más su apoyo al Hozono Global Jairis, participando incluso en los concursos que estaban realizando a los aficionados para ganar merchandising del club.

Llegaba la tarde y Hozono Global Jairis arrancaba su carroza personalizada para recorrer las calles de Alcantarilla en el tradicional Desfile de Carrozas de las Fiestas de Mayo, lanzando miles de pelotas, mochilas, peluches y todo tipo de juguetes a los vecinos de la localidad, en agradecimiento por su apoyo constante al club decano del baloncesto de la Región de Murcia.

Presentación campaña abonados Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Presentación campaña abonados Hozono Global Jairis - 2, Foto 2
Presentación campaña abonados Hozono Global Jairis - 3, Foto 3
Murcia.com