Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España

Fuente:

El Club Natación Master Murcia bronce en categoria femenina en el Campeonato de España de Aguas Abiertas

Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España

Este fin de semana, 2-4 de Junio se han celebrado el XIII Campeonato de España Master de Aguas Abiertas, disputado en el río Guadalquivir en Sevilla. En este Campeonato ha participado el Club Natación Master Murcia logrando la tercera posición en la clasificación femenina.

La prueba consistía en un circuito circular nadando entre el puente del Alamillo y el puente de la Barqueta, con una longitud de 3 kilómetros. Participando un total de 63 equipos de toda España y un total de 433 nadadores. En la clasificación conjunta mixta por equipos, el ganador ha sido el Club Deportivo Jerez con 649 puntos, segundo el Club Deportico Natación Sevilla con 577 puntos, terceros el Club Natación Master Torrijos con 226 puntos, quedando el Club Natación Master Murcia cuartos con 204 puntos.

Con este nuevo título el Master Murcia se consólida aún más como uno de los mejores equipos de España de natacion Master puesto que compite en todos los Campeonatos Nacionales y su participación suele ser garantía de podio. Resaltando en sus últimos logros el bronce en categoría masculina en el Campeonato Nacional de Fondo, su victoria por equipos en el Campeonato de Fondo de la Región de Murcia o su victoria en la Copa de España de Aguas Abiertas en la temporada 21-22.

Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España - 1, Foto 1
Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España - 2, Foto 2
Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España - 3, Foto 3
Club Natación Master Murcia, bronce Campeonato España - 4, Foto 4
Murcia.com