Elena Burruezo y Sergio Fernández, ganadores del XXI Triatlón Villa de Blanca

Fuente:

Elena Burruezo y Sergio Fernández, ganadores del XXI Triatlón Villa de Blanca

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, FTRM, celebró en la tarde de ayer una nueva jornada de la Liga Regional de Triatlón, en el XXI Triatlón Villa de Blanca. La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes del consistorio municipal, contó con más de 100 participantes que compitieron bajo las altas temperaturas registradas en la localidad.

Elena Burruezo, del Fuensanta Impulso Ucam Bitec, fue la ganadora de la competición femenina, cruzando la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 22 segundos. La segunda clasificada fue Elena Romero, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, que paró el crono en 1 hora, 8 minutos y 3 segundo. En tercera posición subió al pódium Karin Szabo, del Trinet Nunca es tarde, con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 21 segundo.

La clasificación masculina estuvo liderada por Sergio Fernández, del Montilla Córdoba Triatlón, que firmó un tiempo de 55 minutos y 21 segundos. Completaron el pódium los deportistas del CT Murcia Unidata, Álvaro Sánchez y Jesús Montoya. Sánchez con un tiempo de 56 minutos y 22 segundos ocupó la segunda plaza, mientras que Montoya subió al tercer escalón con un tiempo de 56 minutos y 54 segundos.

La próxima competición será en el III Acuatlón Solidario de La Azohía, el 6 de agosto, que además será campeonato regional de esta modalidad deportiva.

Elena Burruezo y Sergio Fernández, ganadores del XXI Triatlón Villa de Blanca - 1, Foto 1
Elena Burruezo y Sergio Fernández, ganadores del XXI Triatlón Villa de Blanca - 2, Foto 2
Elena Burruezo y Sergio Fernández, ganadores del XXI Triatlón Villa de Blanca - 3, Foto 3
Murcia.com