El 3 de febrero, la Virgen del Mar regresa y acoge la 4ª cita de la RCH2024

Fuente:

El 3 de febrero, la Virgen del Mar regresa y acoge la 4ª cita de la RCH2024

La Asociación de Mujeres "Virgen del Mar" organiza su IV Carrera Popular, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de San Javier y la FAMU

En menos de un mes, el calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2024 vivirá la vuelta de una prueba que no se celebra desde 2020. Así será el sábado 3 de febrero, cuando tenga lugar la IV Carrera Popular "Virgen del Mar", comenzando a las 18:00h. la prueba absoluta, con salida y meta en el Hotel Entremares de La Manga, así como un recorrido de 7,19km., dando la oportunidad a las 17:00h. de participar en la marcha senderista sobre la misma distancia. A continuación de la prueba absoluta darán inicio las carreras para menores.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Mujeres "Virgen del Mar" en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el jueves 1 de febrero a las 21:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 3 de 10:00 a 13:30h. y a partir de las 16:00h. hasta media hora antes del inicio, en el Hotel Entremares, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida en la cita absoluta, tanto en el apartado masculino como femenino, con medalla Finisher para todos los participantes que entren en meta. También tendrán reconocimiento los tres primeros en las categorías Alevín e Infantil, recibiendo medallas todos los participantes en la categoría Benjamín.

Todos los participantes en la carrera absoluta y senderistas podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa, así como ticket para disfrutar de la paella al final de la cita, junto a todos aquellos obsequios que la organización pueda conseguir.

El 3 de febrero, la Virgen del Mar regresa y acoge la 4ª cita de la RCH2024 - 1, Foto 1
Murcia.com