El Zambú CFS Pinatar despide la primera vuelta ante Puntarrón Futsal

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar despide la primera vuelta ante Puntarrón Futsal

Los pinatarenses viajarán hasta Mula para disputar el primer partido del año con el que cerrarán la primera mitad de temporada.

El Zambú CFS Pinatar le dice hola al 2024 futsalero este sábado con su primer partido del año. El conjunto de Óscar Poveda se desplazará hasta Mula donde se enfrentará al Puntarrón Futsal a partir de las 19:00 en el Pabellón Municipal de Mula.

Vuelta a la normalidad para el cuadro marmenorense tras el parón navideño. Después de las vacaciones invernales toca volver a la carga para mantener la buena dinámica de la primera vuelta que, precisamente, se cierra con este encuentro. Un encuentro al que el Zambú llega como líder del grupo con 37 puntos, seis más que el segundo clasificado, y después de llevar diez partidos sin conocer la derrota.

Puntarrón, por su parte, llega en la zona caliente de la tabla. Son decimosegundos, marcando la salvación, pero empatados a puntos con el decimotercero. Es por ello que tienen la necesidad de sumar puntos si quieren alejarse de esa zona. Por lo tanto se prevé un duro duelo en tierras muleñas.

Los locales son el conjunto más goleador de la parte baja de la tabla gracias en gran parte a las catorce dianas que lleva Gonzalo Espín, su máximo artillero. En la última jornada no pudieron puntuar a pesar del buen partido realizado en Alcalá de Guadaíra en el que incluso comenzaron ganando.

Ahora querrán resarcirse en la visita del equipo costero, máximo goleador del grupo con 113 tantos y capitaneado por Saura, máximo anotador con 26 goles. Además, habrá que sumarle un atractivo más, el de enfrentamiento regional, siempre un aliciente más en este tipo de encuentros.

El Zambú CFS Pinatar despide la primera vuelta ante Puntarrón Futsal - 1, Foto 1
Murcia.com