UCAM Atletismo Cartagena terceros de España en la European DNA Meeting Clubes Promoción Mixto

Fuente:

UCAM Atletismo Cartagena terceros de España en la European DNA Meeting Clubes Promoción Mixto

Zaragoza fue testigo de un día histórico para los atletas Sub16 y Sub18 del UCAM Atletismo Cartagena. En un renovado Palacio de Deportes de Zaragoza se disputó la cuarta edición del European DNA Meeting de Clubes, un nuevo formato de competición mixto por equipos que se ha afianzado en el calendario nacional y continental en los últimos años. Los mejores clubes de la categoría lucharon en una "La caza final" que decidió el resultado definitivo de la competición. Clubes como el Alcampo Scorpio 71, Facsa Playas de Castellón, Trops-Cueva de Nerja, Atletismo Albacete y CA Murcia PDS Group se enfrentaban al club Cartagenero dirigido por sus entrenadoras Toñi López y Marta Vivancos.

Impresionante el equipo de relevos en "La caza final" del UCAM Cartagena, donde Victor Herrero, en la última posta de 800m "se tiraba a la piscina" y caía en meta para lograr la tercera posición. Terceros de España, un gran podium y otra gran experiencia que se lleva este grupo de jóvenes atletas. Quédense con los nombres de los componentes de este equipo que dará muchas alegrías a la ciudad de Cartagena.

Los resultados individuales del equipo mixto cartagenero fueron:

60m - Lucas López - 1° con 7.47

400m - Raúl Martínez - 3° con 51.41

Altura - Sergio Gil - 4° con un salto 1.50

Longitud - Nuria Ferretjans - 4ª con 4.65

60V - Sub18 - Nuria Ferretjans - 5ª con 9.75

Peso - Sub18 - Andrea Rico - 5ª con un lanzamiento de 11.08

4x400 - Jesús Muñoz, Clara López, Noa Crespo y Javier García 5° con 3:35.61

Caza Final - 600m - Marta Crespo, 400m - Raúl Martínez, 200m - Carolina Madrid y 800m - Víctor Herrero 3° con un tiempo total de 4:36.27

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

UCAM Atletismo Cartagena terceros de España en la European DNA Meeting Clubes Promoción Mixto - 1, Foto 1
Murcia.com