CT Murcia Unidata, campeón regional de duatlón por relevos supersprint 2x2

Fuente:

CT Murcia Unidata, campeón regional de duatlón por relevos supersprint 2x2

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha arrancado hoy la temporada 2024 con la celebración del Campeonato Regional de Duatlón por Relevos súper sprint 2x2, en el XVI Duatlón Ayuntamiento de Calasparra, que ha coronado a los equipos masculino y femenino del CT Murcia Unidata como campeones regionales.

Una treintena de equipos se han citado en las calles calasparreñas para formar parte de esta competición con la que se ha dado el pistoletazo de salida a Liga Regional. Se trata de una prueba por equipos formados por tres participantes, donde cada uno de ellos debe realizar dos duatlones de distancia súper sprint.

En categoría masculina, el pódium ha estado formado por el equipo de Murcia Unidata, en primera posición, seguidos del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz y del Club Triatlón Lorca. En cuanto al femenino, las chicas de Murcia Unidata han liderado la clasificación, seguidas del CT Arabí Yecla y de Trialhama New Garden.

CT Arabí Yecla se ha proclamado campeón en la modalidad de competición mixta, siendo el único equipo participante en dicha categoría. En cuanto a la clasificación Open, Murcia Unidata B ha finalizado en primera posición en la categoría masculina, seguidos de CT Caravaca B y Club Triatlón Lorca B. La fémina ha estado liderada por CT Arabí Yecla B, seguidas de Murcia Unidata B y Tribike B.

La próxima competición será el sábado 20 de enero, con la celebración del Campeonato Regional de Duatlón por equipos contrarreloj, en el VIII Duatlón Villa de Archena.

CT Murcia Unidata, campeón regional de duatlón por relevos supersprint 2x2 - 1, Foto 1
Murcia.com