El Hozono Global Jairis y la Escuela de Negocios del Real Murcia alcanzan un acuerdo de formación práctica

Fuente:

Los alumnos de la escuela 'Sport Business World' podrán hacer prácticas profesionales en el club decano del baloncesto murciano

El Hozono Global Jairis y la Escuela de Negocios del Real Murcia alcanzan un acuerdo de formación práctica

El Hozono Global Jairis y la Escuela de Negocios 'Sport Business World' han suscrito un acuerdo de formación para que los alumnos de la entidad formativa del Real Murcia puedan hacer prácticas profesionales en el histórico club de baloncesto de Alcantarilla.

Con este acuerdo los alumnos de la Escuela de Negocios del Real Murcia tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en una entidad de élite. Asimismo, el Hozono Global Jairis dotará a su estructura de perfiles profesionales multidisciplinares con formación específica en Gestión Deportiva de la más alta calidad.

Este es el primer acuerdo de colaboración en formación que une a estas dos entidades deportivas históricas de la Región de Murcia, y ya está prevista para principios de 2024 la incorporación del primer alumno del Curso de Gestión Integral de la Escuela de Negocios del Real Murcia al organigrama del club de baloncesto.

El Hozono Global Jairis y la Escuela de Negocios del Real Murcia alcanzan un acuerdo de formación práctica - 1, Foto 1
El Hozono Global Jairis y la Escuela de Negocios del Real Murcia alcanzan un acuerdo de formación práctica - 2, Foto 2
Murcia.com