El Zambú CFS Pinatar arranca la segunda vuelta en Librilla

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar arranca la segunda vuelta en Librilla

El conjunto costero se medirá al Futsal Librilla en el que será su segundo derbi regional consecutivo.

La segunda vuelta liguera dará su pistoletazo de salida este sábado. Será cuando el Zambú CFS Pinatar se enfrente al Futsal Librilla en tierras librillanas. El choque comenzará a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Librilla.

Arranca ya el tramo final de la temporada. Una vez finalizada la primera vuelta, los equipos buscan ahora meter una marcha más para cumplir sus objetivos. En el caso del cuadro local, necesitan sumar puntos de urgencia, ya que se encuentran en el puesto de colista con apenas un punto. Una situación delicada la que atraviesa el cuadro de Salva Provencio, que querrá cambiar la dinámica para poder lograr la permanencia. Es por ello que al Zambú CFS Pinatar le espera un difícil encuentro sobre el parqué del Municipal de Librilla.

Situación muy diferente la que vive el conjunto pinatarense, que es el líder del Grupo V con 40 puntos en su casillero. Acumulan ya once partidos sin conocer la derrota, tras la victoria en el derbi del pasado fin de semana a te Puntarrón por 6-9, y querrán ampliar esa estadística a doce. Además, buscarán tres puntos más que les acerquen a su objetivo de entrar en play-off en el que pelear por la segunda meta, el ascenso.

El Futsal Librilla no sabe lo que es puntuar desde la jornada cuatro, cuando empató a seis en casa ante Sima Granada. Desde entonces no conocen el triunfo. Justo al contrario que el Zambú, que en aquella jornada encajaron su única derrota de la temporada. Todos los demás partidos los cuentan por victorias y un empate. En el enfrentamiento entre ambos de la primera vuelta, los de Óscar Poveda vencieron por 17-1.

El Zambú CFS Pinatar arranca la segunda vuelta en Librilla - 1, Foto 1
Murcia.com