Firme comienzo de la segunda vuelta para el Zambú CFS Pinatar

Fuente:

Los pinatarenses golean al Futsal Librilla por 6-18 para seguir con su racha de imbatibilidad

Firme comienzo de la segunda vuelta para el Zambú CFS Pinatar

La primera jugada del encuentro ya tuvo premio para el Zambú CFS Pinatar. Said aprovechaba el rechace de un tiro de Saura para rematar con acierto y hacer el 0-1 a los veinte segundos. Librilla respondía entonces con portero-jugador, aunque sin mucho acierto. El de Torre Pacheco volvía a ver puerta a los tres minutos tras finalizar un buen pase al segundo palo del propio Saura (0-2). El tercero de los visitantes no se hacía esperar. Arroyo se sacaba una vaselina para hacer efectivo un rebote de un tiro de Borja Hita y poner el 0-3.

Los de Salva Provencio seguían apostando por el juego de cinco y una de las jugadas les salió bien y recortaron distancias por medio de Osete (1-3). La respuesta visitante no se hizo esperar y Juanpi hizo el 1-4 con un gran tiro exterior que se coló por la escuadra. Menos de treinta segundos después llegaba el 1-5 de las botas de Gambín gracias a una recuperación en la defensa de portero-jugador y el posterior disparo a puerta vacía.

Tras varios minutos de calma, el 10 pinatarense volvía a la carga con otro disparo lejano aprovechando el cambio de portero (1-6). A siete del final, el cuadro local volvía a anotar, esta vez con un gran gol de Rubén Hortelano de rabona (2-6). De nuevo, el encuentro entraba en minutos de tranquilidad, pero Juanpi volvía a beneficiarse de un cambio de portero para volver a poner cinco goles de ventaja (2-7). A un minuto del descanso, Arroyo aumentaba esta distancia en el marcador anotando tras una buena dejada de Fran Fernández (2-8). En la jugada siguiente, Rubén Hortelano volvía a ver puerta en una jugada de 5vs4 para hacer el 3-8 con el que llegaba el descanso.

Tres minutos llevaba la segunda parte cuando Borja Hita recuperaba la senda goleadora del partido. Recibía un gran pase al hueco de Juanpi que el 6 definió entre las piernas del meta rival (3-9). A los veinte segundos era el de Campos del Río quien anotaba con un lanzamiento desde su campo a puerta vacía (3-10). También con la portería desguarnecida marcaba Borja García en el minuto cinco del segundo tiempo (3-11).

Reducía la distancia nuevamente Osete en una contra de dos contra Andoni en la que nada pudo hacer el meta costero (4-11). Los de Óscar Poveda contraatacaban entonces con dos goles casi consecutivos. Primero fue Saura al segundo palo (4-12) y luego Seguí a puerta vacía tras un luchado pase de Arroyo (4-13). Ya sobrepasado el ecuador de la segunda parte, Said firmaba su hat-trick y el 4-14 después de otra buena asistencia de Saura.

Un minuto más tarde, repetía Juanpi culminando una buena combinación con Said en línea de gol (4-15). El partido entraba en su tramo final y a falta de 5:00, Seguí finalizaba una contra a puerta vacía para hacer el 4-16. Incluso Andoni se sumaba a la fiesta goleadora tras atrapar un balón y lanzar desde su área (4-17). A tres del final, Juanpi cerraba su casillero goleador y el de los suyos con el decimoctavo tanto gracias a una dejada de Saura para que el 10 rematara a placer (4-18). Ya en los últimos dos minutos, Osete hacía dos goles solo ante Andoni para maquillar el resultado y dejar el definitivo 6-18 en el electrónico del Municipal de Librilla.

Firme comienzo de la segunda vuelta para el Zambú CFS Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com