Domingo de RCH en Molina de Segura, con "Choya" en el recuerdo

Fuente:

Domingo de RCH en Molina de Segura, con

El Colegio Concertado Vicente Medina, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y la FAMU, organizó este domingo la I Carrera Popular Solidaria La Molineta

Este domingo también tenía lugar la segunda cita del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2024. Sería en el marco de una prueba inédita, la I Carrera Popular Solidaria La Molineta CC Vicente Medina, sobre una distancia de 7km. en la prueba competitiva, contando asimismo con una marcha senderista no competitiva de 3,5km. y posteriormente las pruebas de menores, en todos los casos con salida y meta en el Centro Educativo concertado Vicente Medina.

Una cita que, además, homenajearía a Antonio Gómez Luna, quien fuera maestro del centro y que fallecía hace unos meses tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta. Una emotiva mañana bajo la organización del citado colegio en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura y la FAMU.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto era para Raúl Martínez, de la A.D.A. Abarán 1° Senior con un tiempo de 24:32, seguido del 1° Máster 45 Ángel Castillejo, del C.A. Mandarache Cartagena, en 24:34. 3° en meta y 1° Máster 35 culminaba Antonio Irles, de MD Abogados, quien paró el crono en 24:40.

En el apartado femenino, la más veloz fue la también atleta de la A.D.A. Abarán Elisabeth mira, 1ª Máster 50 acabando en 34:23, por delante de la 2ª en dicha categoría Lara Sanmartín, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 35:05, así como de la 1ª Senior Mª Dolores Jiménez, del Comemillas, en 35:15.

Domingo de RCH en Molina de Segura, con Choya en el recuerdo - 1, Foto 1
Murcia.com