El Zambú CFS Pinatar, a pescar tres puntos ante el AD Granja Futsal

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar, a pescar tres puntos ante el AD Granja Futsal

El conjunto pinatarense regresa a su feudo después de más de un mes para recibir al equipo extremeño.

Segundo partido de la segunda vuelta para el Zambú CFS Pinatar y primero en el Príncipe de Asturias, que no pisaba para un encuentro desde el 23 de diciembre. Este sábado a las 18:00 regresarán para medirse al AD Granja Futsal. Un duelo que se repite después del 2-7 de la primera vuelta favorable a los de Óscar Poveda.

El cuadro pacense llega necesitado de puntos. Son terceros por la cola con nueve puntos, a siete de la permanencia. Una distancia salvable, pero a base de mucho esfuerzo y buenos resultados que el equipo visitante querrá empezar a lograr este fin de semana, recuperando el sabor de la victoria que saborearon hace cuatro jornadas ante Coineña (9-3). Desde entonces no han vuelto a vencer y buscarán cambiar esa dinámica en tierras marmenorenses.

Por su parte, el Zambú CFS Pinatar vuelve a llegar a una nueva jornada como líder en solitario. Acumulan ya 43 puntos, seis por encima de Xerez, segundo clasificado, y diez de Albacete, tercero. Además, buscarán ampliar su racha de partidos invictos a trece y mantenerse también imbatibles en su pabellón, en el que no han dejado escapar ni un solo punto. Además, para esta jornada contarán con el refuerzo del nuevo fichaje Hamish Grey después de haber recibido el transfer. El internacional neozelandés entrará en su primera convocatoria con el equipo pinatarense.

El Zambú CFS Pinatar, a pescar tres puntos ante el AD Granja Futsal - 1, Foto 1
Murcia.com