El Zambú CFS Pinatar se mantiene invicto en casa

Fuente:

Los pinatarenses vencen por 6-4 ante AD Granja para seguir líderes y ampliar a trece los partidos sin conocer la derrota

El Zambú CFS Pinatar se mantiene invicto en casa

Los primeros minutos fueron de mucha posesión para los locales, sin demasiado peligro sobre la meta de los extremeños. Tuvieron que pasar siete minutos para que Zambú dispusiera de su primera clara ocasión con la que abrieron la lata. Saura enganchó una buena volea desde el saque de esquina que acabó en el fondo de la red (1-0). El partido volvía a entrar en minutos de poca actividad en las áreas y mucho movimiento de balón. Hubo que esperar otro buen rato para volver a ver un tanto. Nuevamente un saque de esquina para Saura que Juanpi finalizó en el segundo palo a cinco del descanso (2-0).

A la jugada siguiente llegó la respuesta de los visitantes, aprovecharon un rebote para recortar distancias por medio de Jesús (2-1). Tres minutos restaban para el final del primer tiempo cuando el de Campos del Río volvió a ver puerta tras recibir un buen pase al hueco a un buen desmarque y anotar entre los tres palos (3-1). Fernández se estrenaba de cara a puerta a uno del descanso tras una jugada ensayada en un libre indirecto (4-1). Ya en los últimos instantes de la primera parte, de nuevo Fran Fernández se encargó de hacer con un remate al segundo palo el 5-1 con el que llegó el descanso.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica de mucha posesión que tuvo la primera parte. Granja aprovechaba sus ocasiones aisladas para crear peligro e incluso anotar. En el minuto 26, Juanmi Vera anotaba para los pacenses en un mano a mano ante Sanabria (5-2). Tres minutos más tarde, Juanpi volvía a ampliar la ventaja tras una buena combinación con Saura (6-2).

Otros tres minutos tardó en moverse el marcador, esta vez favorable a los visitantes. Nuevamente Jesús culminaba otro mano a mano para volver a recortar la distancia a tres goles (6-3). 1:43 marcaba el electrónico cuando Granja volvía a reducir la ventaja haciendo efectivo un rechace (6-4). Con este último tanto, también de Jesús Pila, finalizaba el encuentro con victoria para el Zambú CFS Pinatar.

El Zambú CFS Pinatar se mantiene invicto en casa - 1, Foto 1
Murcia.com