El Zambú, ante una complicada salida a Bujalance

Fuente:

El equipo pinatarense viajará al feudo del Beconet Bujalance en busca de prolongar la buena racha

El Zambú, ante una complicada salida a Bujalance

Dos equipos con dinámicas muy dispares, pero con un mismo objetivo: el play-off. CD Beconet Bujalance FS y Zambú CFS Pinatar se ven las caras este sábado a las 18:30 en el Pabellón José Pérez Pozuelo. Los locales irán en busca de volver a vencer después de tres derrotas sin ganar, mientras que los visitantes lucharán por ampliar su imbatibilidad a catorce partidos. Todo un partidazo que será retransmitido en el canal de YouTube de Beconet TV.

Bujalance es uno de esos conjuntos alejado de la zona a la que aspiran. Son octavos con 27 puntos, a siete de los puestos de play-off, su objetivo. Es por ello que esta jornada buscarán la victoria para recortar esa distancia y recuperar los puestos de promoción más pronto que tarde. Además, un triunfo ante Zambú supondría recuperar las buenas sensaciones tras dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas. De ahí la importancia de estos tres puntos para los bujalanceños, que saldrán a la pista muy motivados.

Enfrente un Zambú CFS Pinatar que tratará de evitar que la victoria quede en la cancha de Bujalance, una de las más complicadas del grupo. Los pinatarenses tendrán a su favor una moral que está por las nubes gracias a los grandes resultados cosechados. El equipo de Óscar Poveda no conoce la derrota desde la primera semana de octubre. Desde entonces, un empate y doce victorias que sirven para ostentar el primer puesto de la clasificación con 46 puntos, a seis de Xerez.

Bonito duelo en lo colectivo, pero también en lo individual. Cristóbal Gracia lidera a Bujalance con sus 23 goles, mientras que Saura y Juanpi lo hacen en Zambú con sus 30 dianas cada uno. Con todo y con esto, el 40x20 acogerá uno de los partidos de la temporada entre bujalanceños y pinatarenses.

El Zambú, ante una complicada salida a Bujalance - 1, Foto 1
Murcia.com