El Zambú CFS Pinatar sigue con la velocidad de crucero

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar sigue con la velocidad de crucero

Nueva victoria de mérito de los de Óscar Poveda por 5-2 ante Jaén B para ampliar a quince partidos su racha de imbatibilidad.

Eléctrico arranque de partido por parte de ambos conjuntos, que pronto tuvieron sus primeras ocasiones de peligro. A los pocos minutos, Pinatar y Jaén ya habían presentado sus cartas y solo los porteros, y el palo en una ocasión de Fernández, evitaron los goles en los primeros instantes del encuentro.

Seguían sucediéndose los acercamientos para ambos equipos, pero los guardametas fueron los protagonistas en los primeros diez minutos. La más clara la tuvo Germán en un rechace, pero Moreno paró el lanzamiento a bocajarro. Sobrepasado el ecuador, Zambú empezó a sentirse más cómodo. Más ocasiones para los pinatarenses que acabarían materializándose en el minuto catorce con el primer tanto del duelo. Fernández, con un tiro raso al palo largo, mandó el balón al fondo de la red para estrenar el marcador (1-0).

Los marmenorenses se hicieron con el dominio del juego en el tramo final y tuvieron más ocasiones para ampliar la ventaja, pero ni Moreno ni la madera lo permitieron, por lo que el descanso llegó con el victoria momentánea por la mínima para los locales.

El comienzo de la segunda parte tuvo la misma tónica que el final de la primera: dominio y ocasiones para el Zambú CFS Pinatar. Tras varios intentos, en el minuto 28 llegó la segunda diana obra de Gambín, que remató al segundo palo el balón de Said (2-0).

Seguía siendo el cuadro de Óscar Poveda el dominador del juego y eso se trasladó al electrónico. Fernández culminó una jugada, con exhibición con el balón del de Abanilla incluida, para hacer el 3-0. Los jienenses respondieron entonces con portero-jugador sin acierto dada la rocosa defensa pinatarense. No llegó el gol visitante con la superioridad, pero sí tras una jugada individual de Berto para recortar distancias (3-1).

Una distancia que volvió a ser de tres goles gracias a un nuevo tanto de Fran Fernández, que anotó desde su campo tras un robo en la defensa de portero-jugador (4-1). A 13:8 segundos del final anotó Carlos Rodríguez aprovechando un rechace (4-2). Y cuando parecía que el partido estaba acabado, apareció Germán para rematar de cabeza hacia atrás adelantándose al guardameta y hacer el 5-2 definitivo.

El Zambú CFS Pinatar sigue con la velocidad de crucero - 1, Foto 1
Murcia.com