El Hozono Global Jairis quiere seguir soñando con los PlayOffs

Fuente:

El Hozono Global Jairis quiere seguir soñando con los PlayOffs

El equipo alcantarillero se enfrentará al Movistar Estudiantes en la vuelta del baloncesto al Fausto Vicent tras el parón FIBA

Vuelve la Liga Femenina Endesa a Alcantarilla tras el parón por el preolímpico con un emocionante duelo entre el Hozono Global Jairis y el Movistar Estudiantes, quinto clasificado de la competición.

Para hablar del anterior duelo entre estos dos equipos tenemos que remontarnos a la primera jornada de liga, donde el equipo murciano se llevó la victoria por cinco puntos con un gran partido de Amalia Rembiszewska.

Mucho ha llovido desde entonces y el Movistar Estudiantes visitará el Fausto Vicent como quinto clasificado de la liga tras cosechar doce victorias y ocho derrotas desde que comenzara la competición. Las madrileñas son, en palabras de Anna Montañana, un equipo "con una base del año pasado que se ha notado mucho en cómo juegan, tienen jugadoras inteligentes y creo que han añadido jugadoras muy potentes".

"Debemos parar sus puntos fuertes, tienen muy buenas jugadoras de uno contra uno y jugadoras que leen muy bien el juego, como Massey y Méndez, y tenemos que pensar mucho en nosotras y en cómo pararlas", señalaba Montañana.

El Hozono Global Jairis se enfrenta a un reto importante de cara al sueño del PlayOff, con un calendario complicado cuanto menos en las próximas jornadas: Uni Girona, Perfumerías Avenida y Valencia Basket serán sus próximos rivales tras el duelo con el equipo de la capital.

Sobre el regreso tras la pausa de la competición liguera, la entrenadora Anna Montañana confirmaba que "el equipo ha aprovechado para mejorar en el tiempo que podíamos tener y con las jugadoras que podíamos tener".

El Hozono Global Jairis quiere seguir soñando con los PlayOffs - 1, Foto 1
Murcia.com