Isabel Navarro y Álvaro Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

Fuente:

Isabel Navarro y Álvaro Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

La Federación de Triatlón de Región de Murcia ha coronado hoy a los nuevos Campeones Regionales de Duatlón en el XIV Duatlón Ciudad de Yecla. Isabel María Navarro, yeclana que milita en el Cidade de Lugo Fluvial, y Álvaro Sánchez, del CT Murcia Unidata, se han sido los ganadores del título regional en una prueba que ha contado con casi 400 participantes entre las categorías de Menores y Absolutos.

La clasificación general femenina ha estado liderada por Isabel María Navarro, que no ha defraudado a sus paisanos, levantando la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 54 segundos. La segunda y tercera clasificada han sido las deportistas del Isbilya Sloppy Joe's, María Bustamante y Beatriz Ortín, que también corría en casa. Ambas no optaban al título regional al no pertenecer a la FTRM, por lo que la cuarta en escena, Eva Maza, del Triatlón Archena Sipcam, se alzaba con el segundo puesto del campeonato regional, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 34 segundos. La tercera posición del regional ha sido para otra local, Mercedes Martínez, del CT Arabí Yecla, que ha parado el crono en 1 hora, 7 minutos y 20 segundos.

En la competición masculina el primero en cruzar la línea de meta ha sido Nacho Gálvez, del Cidade de Lugo Fluvial, que no opta al título regional, por lo que ha sido Álvaro Sánchez, del CT Murcia Unidata, quien se ha coronado como Campeón Regional de Duatlón, con un tiempo de 55 minutos y 31 segundos. La segunda posición ha sido para su compañero de equipo, Julio Sánchez, que ha parado el crono en 55 minutos y 33 segundos. Ha completado el pódium regional Sergio Andrés, del CT Arabí Yecla, con 55 minutos y 34 segundos.

CATEGORÍAS DE MENORES

La prueba yeclana ha contado con 228 participante. En la categoría Juvenil, los ganadores han sido José Navarrete, del CT Caravaca de la Cruz del Peregrino, y Eva María Sánchez, del Triatlón Albacete Ingeteam; en Cadete, Juan Bastida, Club Triatlón Lorca, y Noah López, del Triatlón Guerrita Alcantarilla; en Infantil, José María Vidal, del Club Triatlón Lorca, y Marina Fernández, Triatlón Guerrita Alcantarilla; en Alevín, Manuel Muñoz y Cloe Ortín, del CT Murcia Unidata.

Isabel Navarro y Álvaro Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 1, Foto 1
Isabel Navarro y Álvaro Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón - 2, Foto 2
Murcia.com