Presentación II Trail Rambla Salada (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

Fuente:

El 3 de marzo, Las Torres de Cotillas repite cita con la TTF

Presentación II Trail Rambla Salada (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la FAMU, el Club Atletismo Las Torres y NatureFit, organiza el II Trail Rambla Salada, 6ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2024

Por segundo año consecutivo, el primer domingo de marzo nos brindará una cita con la montaña en Las Torres de Cotillas. Así será en el marco del II Trail Rambla Salada, con salida y meta en el Albergue Juvenil de Las Torres de Cotillas, junto a la Rambla Salada, dando inicio a las 9:00h. los 14km. de Trail, quedando para las 9:30h. la distancia de 7km., que dará asimismo la opción de participar de manera senderista. Un evento que será, además, la 6ª prueba puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2024.

Todo ello era presentado este jueves en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, contando entre otros con la presencia del alcalde, Pedro José Noguera, así como del concejal de Deportes, Francisco José Torres, y distintos representantes de la corporación municipal. Tampoco faltó el responsable técnico de la prueba, junto al presidente del C..A. Las Torres de Cotillas José María Fernández, y atletas de referencia del municipio, como Ángel Salinas y Sergio Jornet, quien acudía asimismo en representación de la FAMU.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el C.A. Las Torres de Cotillas y NatureFit, a través de Alcanza Tu Meta hasta el próximo jueves 29 de febrero a las 23:59h. o agotar las inscripciones disponibles.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 2 en el Pabellón Municipal Mireia Belmonte, de 10:00 a 13:30h., así como el día de la prueba en la zona de salida, desde las 7:30 hasta las 8:45h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en los 14km., así como obsequios para los tres primeros de la clasificación general. En los 7km. serán reconocidos asimismo los tres primeros de la general, tanto en el apartado masculino como femenino. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor.

Presentación II Trail Rambla Salada (Puntuable Trail Tour FAMU 2024) - 1, Foto 1
Presentación II Trail Rambla Salada (Puntuable Trail Tour FAMU 2024) - 2, Foto 2
Murcia.com