Mariano García y Sergio López, a soñar en Glasgow

Fuente:

Campeonato del Mundo Absoluto Pista CubiertaGlasgow 2024

Mariano García y Sergio López, a soñar en Glasgow

Del 1 al 3 de marzo tendrá lugar el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta, donde Mariano defenderá el oro logrado en Belgrado y Sergio debutará en un Mundial bajo techo

Ya apenas nos separa una semana para la primera gran cita internacional del calendario atlético en este 2024, y en la que finalmente contaremos con dos de los nuestros. Glasgow albergará, del viernes 1 al domingo 3 de marzo, el Campeonato del Mundo Absoluto en Pista Cubierta, en el que serán de la partida Mariano García y Sergio López, en ambos casos tras proclamarse campeones de España absolutos bajo techo en 800 y 60m.l. respectivamente.

Mariano defenderá en tierras escocesas el título mundial logrado en Belgrado 2022. Ya superados unos meses difíciles por culpa de las lesiones, el pupilo de Gabi Lorente aspira a todo la próxima semana, en el que será el primer Mundial indoor para Sergio López. El atleta del Gestaner Atlética Alcantarilla, bajo la batuta de Juan Carlos Abellán, estará presente en la cita una vez cerrado el World Ranking, y en lo que será el primer gran compromiso de un año cuyo gran colofón, ojalá y en ambos casos, sea la cita olímpica de París.

Mariano García y Sergio López, a soñar en Glasgow - 1, Foto 1
Murcia.com