El Zambú recibe a ElPozo B en un derbi clave

Fuente:

El Zambú recibe a ElPozo B en un derbi clave

El conjunto pinatarense regresa al Príncipe de Asturias para medirse al filial charcutero en busca de tres importantes puntos.

La Segunda División B entra en sus últimas diez jornadas. Tramo final de la temporada regular para los equipos y en el que tratarán de lograr sus objetivos. En este contexto, Zambú CFS Pinatar y ElPozo Ciudad de Murcia se verán las caras en la pelea por tres importantes puntos. Un derbi regional que arrancará este sábado a las 18:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Por segundo partido consecutivo, el club marmenorense lanza una promoción para sus abonados en la que todos los socios accederán gratis como habitualmente, pero, además, podrán sacar todas las entradas que deseen al precio de 2 euros cada una. Se puede hacer online en cfspinatar.compralaentrada.com o en taquilla el día de partido.

Partido de alto voltaje entre pinatarenses y murcianos, al igual que lo fue el de la primera vuelta. Aquel encuentro acabó con un resultado de 3-6 favorable a los de Óscar Poveda. El Zambú asaltaba el Palacio de los Deportes de Murcia tras un completo partido con mucha igualdad.

Lo mismo se prevé para el de este sábado. Los locales siguen líderes con 55 puntos, seis por encima de Xerez, que es segundo. ElPozo es sexto con 37 puntos, a 4 de los puestos del play-off. De ahí que los tres puntos sean de gran importancia. Pinatar no querrá perder ese colchón de seis puntos, pero los jamoneros buscarán acercarse a los puestos de la zona noble de la tabla.

En busca de esos objetivos, cada equipo tirará de su colectivo, pero también de sus argumentos individuales de cara al gol. Saura (32 goles), Juanpi (32), Borja Hita (19) y Fran Fernández (17) tratarán de seguir aumentando su cuenta goleadora a favor de los de San Pedro del Pinatar, mientras que Paulo Roberto Marques (23 goles) y Carlos Villalobos (18) lo querrán para los de Murcia.

Al atractivo en la pista habrá que sumarle el que haya fuera de ella, ya que todo apunta a que las gradas del feudo pinatarense lucirán el lleno dado el atractivo y la importancia de este duelo.

El Zambú recibe a ElPozo B en un derbi clave - 1, Foto 1
Murcia.com