El Zambú CFS Pinatar encaja su segunda derrota de la temporada

Fuente:

El Zambú CFS Pinatar encaja su segunda derrota de la temporada

El cuadro pinatarense no tuvo su mejor partido y concede un abultado 1-6 ante ElPozo Ciudad de Murcia.

Zambú comenzó con ganas de ser protagonista y a los 15 segundos, Saura tuvo la primera en un lanzamiento directo de falta que paró Juanjo. Sin embargo, el primer equipo en golpear con certeza fue ElPozo. En su primera jugada, se adelantaron tras una acción a la media vuelta de Paulo Roberto (0-1).

Los murcianos se fueron creciendo con el paso de los minutos y las fuerzas se igualaron. Sanabria tuvo que hacer varias intervenciones de mérito para evitar el segundo de los visitantes, que finalmente acabó llegando en una acción de banda que finalizó de nuevo Paulo (0-2).

El partido se mantenía igualado y, sobrepasado el ecuador, era Pinatar quien se venía arriba y achuchaba la meta visitante hasta que consiguió su premio. A cinco minutos del descanso, Juanpi culminaba una jugada ensayada de falta para recortar distancias (1-2). Se encontraban mejor los de Óscar Poveda, pero el conjunto charcutero asestó otro golpe al borde del descanso por medio de Sergi Viedma (1-3).

La segunda mitad no arrancó bien para los pinatarenses. A los pocos minutos, el filial murciano volvía a aumentar la ventaja con el cuarto tanto obra de Kike (1-4). Zambú no se encontró bien durante un segundo tiempo en el que tampoco se vieron muchas ocasiones.

El técnico local apostó al ecuador de la segunda parte por el portero-jugador. Tuvieron sus primeras ocasiones con las que estuvieron muy cerca de recortar distancias. Sin embargo, lo que acabó llegando fue un nuevo tanto de ElPozo en un robo en el juego de cinco (1-5). Ya a dos minutos del final, Sergi Viedma sentenció en otro robo de balón en el juego de cinco para hacer el definitivo 1-6.

El Zambú CFS Pinatar encaja su segunda derrota de la temporada - 1, Foto 1
Murcia.com