Eva Maza y Sergio Andrés, ganadores del XXVIII Villa de Torre Pacheco

Fuente:

Eva Maza y Sergio Andrés, ganadores del XXVIII Villa de Torre Pacheco

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado hoy una nueva competición de la Liga regional, se trata del XXVIII Duatlón Villa de Torre Pacheco, que ha contado con cerca de 450 inscritos. En la prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la colaboración del Club Koryo Torre Pacheco, se ha disputado también la modalidad de categorías de Menores.

En categoría femenina, Eva Maza, del Club Triatlón Archena Sipcam, ha sido la clara vencedora, aventajando a la segunda clasificada en más de 5 minutos, levantando la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 46 segundos. Han completado el pódium Cristina López, del CT Caravaca la Cruz del Peregrino, con 1 hora, 13 minutos y 32 segundos, y Carmen Giménez, del A.D. Eliocroca Electrisan, con 1 hora, 14 minutos y 30 segundos.

La competición masculina ha estado más ajustada, llevándose la victoria Sergio Andrés, del CT Arabí Yecla, levantando la cinta de ganador con un tiempo de 1 hora y 30 segundos. Julio Alberto Ponce, del Club Triatlón Lorca, se ha quedado la segunda plaza con un tiempo de 1 hora y 46 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Juan Bernal, del CT Caravaca la Cruz del Peregrino, con 1 hora y 50 segundos.

CATEGORÍAS DE MENORES

Torre Pacheco ha acogido también una nueva competición de la Liga de Menores. Una prueba que ha tenido como ganadores de la categoría Juvenil a Álvaro Fernández, del AD Cehegín, y a Maria Lucía Castañon, del Club Koryo Torre Pacheco; en Cadete, Juan Bastida, del Club Triatlón Lorca, y Rania Eroussafi, del Club Koryo Totre Pacheco; en Infantil, Jorge Millán, del Club Triatlón Lorca, y Marina Fernández, del Triatlón Guerrita Alcantarilla; y en Alevín, Guillermo Rodríguez, Triatlón Tijola - Ociodeporte Baza, y Vega González, del Club Triatlón Lorca.

La próxima prueba del calendario será el domingo 3 de marzo en el XXII Duatlón Caravaca de la Cruz.

Eva Maza y Sergio Andrés, ganadores del XXVIII Villa de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Eva Maza y Sergio Andrés, ganadores del XXVIII Villa de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Eva Maza y Sergio Andrés, ganadores del XXVIII Villa de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com